El futuro del gerenciamiento de marca

El futuro de las marcas se encuentran en las comunidades #BrandingEcuador

Marcelo Sapoznik Experto en Marcas

Los consumidores están sufriendo de DDA (Desorden de Deficit de Atención) debido a la gran cantidad de opciones existentes en el mercado. Las nuevas tendencias imperativas que van desde el calentamiento global a comprar localmente, la compra ecológica están por sobre las ya desconcertantes alternativas existentes. Las personas están reconociendo que cada decisión de compra tiene sus consecuencias, y saber cuáles son esas consecuencias es muy difícil.

Se supone que los consumidores tienen mayor control sobre este mundo tan complejo al utilizar diferentes medios para poder tomar mejores decisiones. Buscadores, redes sociales, comparación en línea de precios y productos, pero en realidad el mundo online de la búsqueda o del boca en boca es tan complejo y confuso como el mundo offline. Como resultado, el consumidor seguirá persiguiendo una simple y consistente promesa de marca. Si encuentra que la marca es consecuente con su promesa entonces probablemente el consumidor permanecerá…

Ver la entrada original 684 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s