España acoge por primera vez el Neuromarketing World Forum

world forum

Neuromarketing World Forum

Fuente: equiposytalento.com

La 4ª edición se celebrará del 25 al 27 de marzo en Barcelona

Por primera vez España se convierte en la sede del congreso más innovador sobre la investigación de mercado y del público, organizado por la asociación referente mundial, NeuroMarketing Science & Bussiness Association (NMSBA). El evento tendrá lugar en Barcelona, entre el 25 y el 27 de marzo de 2015. En esta 4ª Edición del Neuromarketing World Forum se expondrá durante tres días cómo responde el cerebro humano ante los medios de comunicación y la publicidad.

Los ponentes de referencia mundial, como Robert Heath, Douglas van Praet, Jaime Romano, Nick Southgate y Duane Varan, entre otros muchos, se darán cita en este evento. Durante este congreso se analizarán cuestiones como si existe la fórmula para una publicidad más eficaz; cómo crear contenido para los medios que destaque y transcienda; y cómo la neurociencia puede fortalecer (e inspirar) el marketing.

El Neuromarketing World Forum es una cita imprescindible a nivel internacional (el año pasado estuvieron representadas 38 nacionalidades) para profesionales que deseen adquirir un mayor conocimiento sobre el mejor uso de los medios de comunicación y la efectividad de la publicidad. Después de las exitosas ediciones en Ámsterdam, Sao Paulo y Nueva York, Barcelona contará con un programa y un alto nivel de profesionales que descubrirán las últimas tendencias y novedades del sector, compartiendo su experiencia con el público asistente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s