¿En donde está tu marca?

Como es costumbre, la multinacional Interbrand presento LAS MEJORES MARCAS 2012 a nivel mundial, esta presentación la viene realizando desde hace mucho tiempo, en donde realiza un análisis global de las marcas y presenta el costo que cada una tiene.

De igual forma, Coca Cola se sigue manteniendo en el primer lugar con un costo de $77,839 $m. El impresionante repunte que tuve la compañía de la manzana que en el 2011 se ubico en la octava posición se coloca en la segunda posición con $76,568 $m, al parecer el fallecimiento de su creador no le ha afectado nada en cuanto a construcción de valores se refiere.

IBM descendió al tercer puesto con un valor $75,532 $m junto con Google de $69,726 $m y Microsoft $57,853 que descendió hasta el quinto lugar cuando el año pasado estaba en tercer lugar pero se encontraba en un 3% menos. Microsoft ha mantenido el liderazgo en cuanto a sistemas operativo se refiere pero actualmente con ofertas de Android le ha ido quitando mercado sobre los OS de móviles y tabletas. Google para el año pasado se encontraba en un alza de 27%, con presentación de nuevas ofertas para el mercado y mejora de sus servicios ha podido mantenerse y crecer.

 

 

Les invitamos a que revisen el estudio en el sitio web www.interbrand.com

Se debe de recordar que la marca es el principio organizativo central de la empresa, todo parte de definir una visión diferenciadora para el negocio y tiene como finalidad plasmar lo que se quiere llegar a ser.

Construir una marca es un proceso formal, investigativo, analítico y estratégico que debe contar con procesos bien estructurados que trasmitan las cualidades idóneas. Debe tener una base sólida en técnicas de comunicación verbal, visual y escrita así como un profundo conocimiento técnico de los públicos.

Te preguntamos ¿En donde está tu marca?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s