Sagasta en revista especializada

Este mes de abril la revista MARKKA especializada en marketing y publicidad, en la edición especial por su décimo aniversario, publicó nuestro white papper ¿Cómo influir en la decisiones de compra? Autoría de nuestro colaborador Miguel A. Lalama M. Otros White Pappers relacionados al Marketing, la Publicidad y las Marca, así como casos de estudios referentes a nuestros servicios usted podrá encontrarlos en nuestro sitio web www.efectosagasta.com

Para descargar el ensayo completo haga click aquí

Un pensamiento en “Sagasta en revista especializada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s