100 años de la marca Oreo

OREO cumple 100 años celebrando el espíritu de la niñez

Son pocos los olores, sonidos y sabores que conectan con la niñez, con un momento mágico compartido en familia, con amigos y compañeros de colegio. OREO ha logrado establecer este vínculo afectivo con sus millones de fanáticos, que generación a generación han hecho de esta su galleta favorita. Este 2012, OREO cumplirá 100 años y a propósito de esta celebración realizó un estudio global que revela que el espíritu de la niñez podría estar en peligro de extinción.

El informe revela que los padres creen que los niños de hoy crecen mucho más rápido que los de las generaciones anteriores. De hecho, siete de cada 10 padres alrededor del mundo consideran que sus hijos deberían tener más tiempo para simplemente “ser niños”.

El “Reporte Global sobre el Espíritu Infantil”, realizado por Ipsos Public Affairs para OREO, mide el espíritu infantil alrededor del mundo en un esfuerzo por entender si las personas, tanto jóvenes como adultas, aún son capaces de tomarse el tiempo para experimentar y disfrutar la simple alegría de ser niños.

Los padres añoran aquellos momentos alegres que vivían cuando eran pequeños. De hecho, la mayoría de ellos alrededor del mundo (59%), afirman que no se divierten a diario. Aunque 8 de cada 10 padres encuestados dicen que la diversión en familia es “más importante que cualquier otra cosa”, el 45% de ellos no encuentra el tiempo para divertirse con sus hijos diariamente debido al trabajo y a las horas destinadas para transportarse.

Oreo es una marca que busca conectarse con el niño que llevamos dentro. Es justamente ese espíritu el que queremos destacar en las celebración de estos primeros 100 años de nuestra marca a nivel mundial y esperamos que toda la familia pueda compartir y celebrar con nosotros a lo largo de este 2012“, señala Melanie Plaz, gerente de la categoría de galletas dulces de Kraft Foods Venezuela.

Este 2012 OREO celebrará sus 100 años promoviendo el niño que hay en ti invitándote a ser parte de todas las actividades que traerá este año. Si quieres conocer más de los 100 años de OREO, hazte fan http://www.facebook.com/oreo

Sobre la encuesta: La encuesta se realizó durante un período de seis semanas entre Noviembre y Diciembre de 2011. Más de 7,000 padres con niños por debajo de los 18 años participaron del estudio. Las encuestas locales se realizaron online o a través de entrevistas directas en 20 países, Canadá, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Francia, Alemania, India, Indonesia, Malasia, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rumanía, España, el Reino Unido, Estados Unidos y Venezuela.

 Fuente:  The Media Office’s Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s