United Dots of America

Estados Unidos presenta su nueva marca turística. De acuerdo con The Brand Union New York, el nuevo diseño captura el espíritu de los Estados Unidos: Auténtico. Optimista. Inesperado. Incluyente. Un sinfín de posibilidades. Cuenta con un arreglo de puntos que se unen para componer las letras de los EE.UU.. Los puntos y su esquema de colores variados se supone que representan la diversidad de personas y experiencias que se pueden encontrar en los Estados Unidos. Para enfatizar aún más que no hay ningún único y definitivo Estados Unidos, la identidad no está vinculada a una sola paleta y pueden aparecer en una amplia gama de esquemas de color.

– Press Release

 

Fuente: Underconsideration.com 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s