A McDonald’s no le ha hecho ni pizca de gracia este anuncio

Pretende ser un anuncio divertido, pero a los directivos de McDonald’s no les ha hecho ni pizca de gracia. Un anuncio de una agrupación médica de Washington, Physicians Committee for Responsible Medicine (PCRM), en el que se ve el cadáver de un hombre grueso, de mediana edad, aferrado firmemente a una hamburguesa, ha levantado las iras de la principal cadena de comida rápida del mundo, según informa The Guardian.

El anuncio no se anda con ambages y alude directamente a la multinacional, superponiendo su logotipo, una gran eme dorada, y un subtítulo: “I was loving it” (me encantaba) en una clara referencia al eslogan de McDonald’s (“I love it”). En off, en inglés, se puede escuchar el siguiente mensaje: “colesterol alto, tensión arterial alta, ataques al corazón, esta noche, hazla vegetariana”.

Se trata de algo vergonzoso e injusto para todos nuestros clientes a dicho McDonald’s.

Para la asociación nacional de hosteleros el spot es “irresponsable” porque ofrece una visión muy limitada de la nutrición, y para los responsables de McDonald’s, como era de esperar, se trata de algo “vergonzoso e injusto” para todos sus clientes.

Fuente: Solitario George

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s