David Beckham, nuevo embajador e imagen publicitaria de Yahoo! de cara al Mundial

Yahoo! no ha querido perder la oportunidad del tirón que supone el Mundial de Sudáfrica para atraer más usuarios a los productos de la compañía.

Con este objetivo, Yahoo! ha culminado un fichaje galáctico en el que el futbolista británico David Beckham se convertirá en el embajador e imagen de Yahoo! de cara al Mundial.

De esta manera, David Beckham se convertirá en el principal protagonista de las nuevas acciones de marketing y publicidad de la compañía, que serán presentadas durante los próximos días en Reino Unido, según Andrew Cocker, jefe de marketing de Yahoo en Reino Unido.

Beckham, a pesar de que no jugará el Mundial debido a una importante lesión, seguirá haciendo las veces de estrella multitudinaria como protagonista de una nueva y multimillonaria campaña publicitaria a nivel mundial.

El acuerdo sobre el cual se desconocen los detalles económicos tendrá vigencia hasta finales del próximo mes de septiembre para aprovechar el inicio de la nueva temporada de la liga nacional de fútbol inglesa.

Este nuevo acuerdo supone una clara apuesta para inpulsar los servicios y ofertas deportivas de Yahoo! en internet. Recordemos que durante el pasado mes de Abril, Yahoo! adquiría los derechos exclusivos para los resúmenes en “video online” de la Premier League hasta el año 2013. Acuerdo que se suma a otros ya vigentes con otras ligas internacionales como la NBA, NHL o MLB.

Fuente: PuroMarketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s